Accidente trágico en Morón: un hombre murió al chocar y volcar su camioneta

El vuelco que causó conmoción ayer por la mañana en el límite de Castelar y Morón terminó en una verdadera tragedia. Como consecuencia de la colisión, Pedro Ángel Sossi, de 69 años, falleció tras haber sido trasladado a la Clínica Agüero. El deceso se produjo por un paro cardíaco mientras era atendido pocas horas después del accidente.

El hecho ocurrió en la intersección de Tomás Guido y Entre Ríos. La primera información a la que se accedió en base a fuentes policiales es que dos mujeres debieron ser rescatadas de entre los hierros retorcidos, aunque en rigor se trataba de un matrimonio.

Resultado de imagen para morón: choque, vuelco y un muerto

Sossi estaba llevando a su mujer a votar cuando la camioneta Fiat Fiorino que conducía perdió el control del rodado tras impactar contra otro vehículo y se fue de lleno contra un semáforo para quedar con las ruedas para arriba. Las fuentes habían detallado que ambas personas que viajaban en el rodado quedaron con varios golpes, aunque ninguna revestía gravedad. Sin embargo, el fallecimiento se debió a una complicación pulmonar que derivó en el paro cardiorrespiratorio.

Leave a Response