Morón: Se incendió una estación de GNC por la explosión de una camioneta que cargaba combustible

Una impresionante explosión ocurrió hace instantes en la estación de servicio de GNC ubicada en Avenida Vergara y la colectora de la Autopista del Oeste. El terror se apoderó de vecinos, trabajadores y clientes del lugar, más allá que las llamas fueron rápidamente controladas por la intervención de los bomberos.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió luego de estallar el tanque de gas de una camioneta Renault Trafic. Su conductor estaba fuera del rodado, realizando la carga respectiva, cuando una inmensa bola de fuego envolvió al vehículo y a los surtidores, lo que hizo que las llamas se expandieron con mayor velocidad.

En base a los registros oficiales, tanto el autobomba de los bomberos como el móvil de Defensa Civil llegaron al lugar en siete minutos desde el alerta emitido. Trabaja allí también personal de Seguridad Ciudadana del Municipio y de Tránsito, para intentar ordenar el caos vehicular. Asimismo, una cuadrilla de Obras Particulares comunal intenta determinar el estado general de la estación.

Incendio en GNC